jueves, 1 de mayo de 2014

Reseñas: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación de Kirsty Moseley





Descarga aquí



Información sobre el libro:



Título original: The boy who sneaks in my bedroom window
Páginas: 248 páginas
Editorial: CreateSpace
Idioma: Inglés
Precio: $8.99



Sinopsis:



Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.



Mi opinión sobre el libro:



¿Por donde puedo empezar? La novela se me hizo super dulce, tierno pero a la vez super wow (y necesitaba eso después de thirteen reasons why). Me enamoré de Liam, él era un "idiota", tierno, romántico y pervertido, su forma de como trataba a Amber (el Liam de noche según ella) pero que poco a poco empezó a ser el Liam de día y noche.
Me encantó que le dijera Ángel (él y Patch deberían discutir sobre como llamar a sus chicas) era tan encantador que desearía tener un Liam (y miles de personajes ficticios más) el como protege a Amber, la cela y sobre todo la ama.
Amber. Me sorprende como una chica puede ser tan... ella, no me caía mal hasta podría decirte que me agradó porque no era la chica "te amo, me voy a poner super celosa hasta sí miras una pared y sí no me hablas por un minuto me voy a enojar y terminaré nuestra relación porque sí"
Su historia se me hizo algo realista (y digo algo porque no siempre el chico que te gusta va a dormir contigo por ocho años).
El hermano de Amber era muy sobreprotector (y obviamente tiene razones para serlo) aunque a veces también podía ser igual de idiota pero era lindo por como trataba a Amber (veinte mil puntos para ti).
Les recomiendo el libro sí quieren leer algo super lindo después de muchos dramas, se me hace fácil de leer y te metes en la historia (y tal vez hasta te enamores de Liam) así que ya saben the boy who sneaks in my bedroom window

No hay comentarios.:

Publicar un comentario