domingo, 4 de mayo de 2014

Reseña: Starkissed de Brynna Gabrielson




Información sobre el libro:



Páginas: 282 páginas
Editorial: CreateSpace
Idioma: Inglés
Precio: $9.89
Disponible en Kindle



Sinopsis:



Besar a la estrella de cine, Grant West, debe ser el sueño de toda adolescente, pero cuando eso le pasa a Sydney Kane, es una pesadilla. Él es muy mono y todo eso, pero tener su cara plasmada en todos los blogs de cotilleos sobre celebridades, no es algo que le interese a Sydney. Ahora las animadoras están intentando ser su amiga, los reporteros non paran de llamarla, y su madre continua persiguiéndola con la plancha de rizos para que los paparazzi no la pillen con el pelo liso otra vez. 

Olvidar a Grant es todo lo que Sydney quiere y Colin, el chico del que está pillada desde séptimo, es una buena forma de hacerlo. Grant se presenta en la puerta de Sydney pidiendo una segunda oportunidad y cuanto más le conoce, más se da cuenta de que no quiere alejarse de él. Pero saliendo con Grant, Colin se echa para atrás, y ella no quiere eso. Todo es un lío y Sydney no sabe que hacer, a quién elegir y cómo conseguir que las animadoras la dejen en paz. Ella solo sabe una cosa de seguro, ser besada por una estrella de cone no es un sueño hecho realidad después de todo. 



Mi opinión sobre el libro:



Realmente descargué el archivo por accidente pero lo deje porque el título soñaba bonito y lo empecé a leer porque quería algo corto sin ninguna expectativa pero al final... me encantó. Toda la trama se me hace sacada de un fanfiction y se me hace tan... ¿bonito?
Me gustó como Grant y Sydney se encontraron por primera vez fue tan cómico aunque después de ese encuentro se me hace muy largo cuando él vuelve a aparecer pero mientras odiaba a los "compañeros" de Sydney que solo se acercaban por conveniencia al igual que su familia que preferían creerle a cualquiera que a su propia hija, se me hizo algo desesperante todo con ellos y podría comprender por lo que Sydney estaba pasando porque estaba completamente desesperada. Casi no me gusta que Grant aparezca casi a la mitad (o por lo menos así lo sentí) pero estaba bien porque llegó en el momento que debía de haber llegado, simplemente perfecto con el momento.
El final se me hizo de lo más lindo como Grant y Sydney pueden se de mundos completamente diferentes y aún así ser como del mismo mundo porque él no es como esas personas de mírame que soy una super estrella. La historia se me hizo buena por así decirlo y pude llegar a conectarme pero no por completo como sucede con otros libros pero aún así se los recomiendo y deberían darle una pequeña oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario