martes, 6 de mayo de 2014

Reseña: Easy de Tammara Webber





Información sobre el libro:



Páginas: 336 páginas
Editorial: Berkley Trade
Idioma: Inglés
Precio: $9.50



Sinopsis:



Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.

Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.




Mi opinión sobre el libro:



Escribo esto antes de que se me olvide todo por que sólo dormí dos horas antes de ir al colegio (moriré)
La historia se me hace muy linda (últimamente se me está dando de leer libros así) sencilla de leer aunque un poco predecible pero aún así me gustó y me enamoré de Lucas.
Se me hace muy hermoso que él la haya visto casi por todo el semestre y ella al final, por fin, lo notara porque logré "identificarme" aunque en mi caso no es tan parecido al de Lucas. Todo comienza en la fiesta de Halloween cuando un chico la salva de ser violada (él típico chico que está en el lugar y momento adecuado) después de eso Jacqueline lo empieza a notar o como ella dice "ver en todas partes".
Su novio la dejó hace dos semanas y Jacqueline dejó de asistir a su clase de economía por su ex (cosa que se me parece bien y yo que ella ni lo hubiese pensado en hacer) así que el profesor le pone a un tutor: Landon.
Jacqueline habla con Landon mediante emails donde él le pasa los deberes de la tutoría porque ella no puede ir debido a sus horarios y poco a poco Jacqueline empieza a sentir algo por su tutor... ¡PERO! También en Lucas (cosa que se me hizo un poco predecible pero lo pasé)
El final se me hizo muy rápido porque estaba leyendo el último capitulo (aunque no lo sabía) y en eso ¡BOOM! el epílogo y yo muy "¿ya? ¿tan rápido?" se me hizo rápido todo el final que cuando me dice cuenta ya había terminado el libro pero aún así se necesidad hizo bien el final porque no sentí que necesitara o le llegara a faltar algo al final (aunque tal vez un capitulo más estaría bien pero no) así que como digo en este tipo de libros: Sí están buscando un libro para alejarse un poco de los lugares distopícos, fantasiosos, drama y todas esas cosas o como yo que quieres leer libros cortos con mucho romance a casua de loa libros tristes o con finales trágicos... te lo recomiendo y espero que sí llegas a leerlo te guste como a mi me gustó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario