sábado, 12 de abril de 2014

Reseña: Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare





Información sobre el libro:


Título Original: City of Fallen Angels
Número de páginas: 412 páginas
Editorial: Destino
Precio: 17.95€ (Tapa dura con sobrecubierta)



Sinopsis:


"Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre"



Mi opinión sobre el libro


Les seré sincera y diré que empecé a leer the mortal instruments el año pasado (y en parte fue por la película porque la quería ver pero primero habiendo leído el libro).
Mi historia con Cazadores de Sombras fue... ¿extraña? porque yo los compré porque no sabía que libro más comprar y compré los primeros dos pero no fue "porque yo quisiera leerlos" hasta los leí un poco a la fuerza pero al leer Ciudad de Cristal fue cuando me enganchó por completo los libros y necesitaba comprar el cuarto pero... no había en la ciudad. Así que apenas el mes pasado lo compré (aunque ya me había comprado Ciudad de las Almas Pérdidas) y lo empecé a leer después de Insurgente.
Sinceramente pensaba que iba a suceder más acción que otra cosa pero no. Al principio se narra desde la perspectiva de Simon y yo como "wtf?" (no porque no me guste Simon sino porque hablaban más de él que de Clary y Jace pero se me hizo más interesante Simon con la banda, Kyle, Izzy y Maia que Clary y Jace al principio.
Llegué a querer matar a Jace en el sentido de que él ignoraba a Clary y cuando eran... bueno. Aunque Clary no se queda atrás con su "creo que ya no me quieres y blah, blah, blah" y aunque el libro tiene sus partes interesantes (Como cuando alguien menciona a un tal Will Herondale. Asdfghjkl) y más cosas pero no diría que este es mi libro favorito y hasta el momento me quedo con Ciudad de Cristal.
Y aunque no todo va a ser siempre guerra y peleas en el libro lo acepto pero sigo sin tener un excelente comentario sobre el libro Y NO DIGO QUE SEA UN LIBRO HORRIBLE, SÓLO QUE EN MI OPINIÓN NO ES MI LIBRO FAVORITO DE LA SAGA.
Aunque algo que me encanta es que ponen algunas cosas sobre los orígenes y asdfghjkl
Y lo mejor estaba ya en los últimos capítulos llenos de acción, misterio y varias cosas sorprendentes.
El final fue tan... sorprendente, increíble y todos los sinónimos posibles que se le acerquen. Me gustó pero, como ya dije, no diría que es mi libro favorito de los otros tres que eh leído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario