viernes, 4 de abril de 2014

Mi opinión sobre Divergente (film)





Desde hace días (antes de que se estrenara Divergent en México) estaba con medio mundo haciendo planes para ver la película el viernes (aunque ya es sábado por la hora)
Había quedado ir con mi hermana al preestreno porque no podía el viernes pero al final sí pudimos ir aunque fuera a la función de las 10:30pm. Estaba tan emocionada que como buena indicada/divergente me vestí como osada.
(Entramos al vip por mi hermana) Y lo bueno de todo es que era subtitulada y así podría oír las voces de Shai y Theo. Yo REALMENTE le puse mi confianza en sus actuaciones y esperaba que fueran buenas y... ¡NO ME DECEPCIONÓ!
Ni siquiera había empezado la película y ya estaba emocionada (y sin hablar durante la película) ame a Theo y Shai son tan increíbles, digo, había visto a Shailene en La vida secreta de la adolescente americana pero no sabía ni su nombre y nada (yo no soy de aprenderme nombres de actores hasta ahora)
De hecho a Shai sólo la vi una o dos veces a las doce o una de la madrugada y a Theo no lo había visto.
Me encantaron sus actuaciones y su "relación" (quisiera que salieran. SHEO<3) Ame el film como ame la película (de hecho leía los subtitulos y me sentía cono sí leyera el libro aunque con algunas modificaciones)
Las cosas que no me agradan son "menores" como algunos diálogos y escenas que no eran como en el libro pero con digamos "detalles menores", digo, no es un Clary en cazadore s de sombras que se queda con la Copa Mortal cuando en el libro la tiene Valentine pero... las acepto.
Me hubiera encantado que en la película ya que Tris sabía que Four es Tobias ella le llamará así como sucede en el libro pero no lo hace.
Tampoco la escena donde eligen su facción que los padres de Caleb y Tris hablan con Jeanine porque que yo recuerde eso no sucedía. Ni hablar de cuando a Tobias le ponen la simulación que no es en el orden que sucedieron las cosas.
No me gusto que la tabla de todos sólo pasarán la general (aunque era genial) y nunca pasaron cuando Tris está en primer lugar y así.
Pero de allí en fuera todo está bien... no modificaron algo totalmente y con eso estoy bien (aunque Uriah, Lynn, Marlene y Zeke estén en La película pero NO estén como están en el libro)
Algo que me encantó fue que las frases más importantes para nosotros como lo del "sólo iría a tú funeral sí hubiese pastel" y así no las pusieran porque siguen siendo nuestras.
Pero realmente les recomiendo que vayan a ver la película porque... ¡es Divergent!
De hecho estaba tan emocionada que se me olvido identificar a Veronica en La multitud (sí, eso es casi un pecado) y no puedo esperar para comprar el dvd y las siguientes películas.
Sí alguien no la ha visto y quiere verla... lo acompaño porque quiero verla una y otra vez.
Y pidan un poster en el cine a ver sí se los dan xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario