Reseña: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Número de páginas: 364 páginas
Editorial: Ediciones B
Disponible en ebook: Sí
Precio: 15.00 €
Idioma: Español

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros del instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver el interior, Nora se siente encantilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida o sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontra algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Mi opinión sobre el libro:

Hace tiempo había leído yo esté libro adaptado en fanfic, yo ni idea de que era un libro hasta que la chica que subía los capítulos lo dijo y yo tenía que leer el original (aunque ya me había terminado el primer y empezaba el segundo) los buscaba pero nunca los veía hasta una vez en Walmart que lo tenían (los escondí) y los quería pero después los vimos en Liverpool y me los compré, los empecé a leer y leer (de hecho con estos libros empecé a leer de nuevo)
La historia es narrada desde el punto de vista de Nora Grey, una chica aparentemente normal y estudiosa, que a mediados de curso les cambian a sus compañeros de Biología y le ponen a un chico "rudo" y "misterioso" al cual ella prácticamente odia en el primer instante. Aquel chico, Patch, siempre viste de negro y parece que es un completo imbécil. Nora tiene que hacer un trabajo sobre su compañero de Biología pero cuando Patch no le ayuda a hacer aquella tarea decide hacer su trabajo como detective y descubre que su apellido es Cipriano (ya que sólo le dicen Patch y nadie menciona su apellido)
Mientras tanto su mejor amiga, Vee está intentando encontrarle novio a Nora que cuando conocen a Jules y Elliot organiza salidas en las que Nora casi va forzosamente. Nora empieza a ser atacada por un hombre enmascarado pero resulta que todo es parte de su "imaginación" y ella empieza a creer que está volviendose loca mientras con Patch, Nora piensa que es un acosador porque a los lugares donde ella va casualmente está él.
Con el tiempo Nora va empezando a sentir algo por Patch pero es como una relación amor-odio. Todo parece apuntar a que Patch es aquel acosador pero posiblemente haya algo que le este haciendo una mala jugada. Nora descubre que Patch no es una persona normal, que no es como los demás. La decisión equivocada puede llegar a causarle la muerte pero ¿como sabrá Nora que está tomando la decisión correcta?
Hush, Hush es un libro que, en mi opinión, es hermoso a pesar del misterio que trae. Patch es un personaje que al principio puede ser un idiota pero a lo largo de la historia se va mostrando su lado más sensible (por así decirlo) pero sin dejar de ser tan frío y así, un personaje que puedes llegar a odiar o amar.
Hush, Hush es un libro que me ha encantado en todo aunque algunas veces podría llegar a odiar a un personaje (como Marcie) o entre ratos pero aún así es un libro maravilloso o por lo menos esa es mi opinión.