miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare





Información sobre el libro:


Título original: The Infernal Devices #02 (Clockwork Prince)
Número de páginas: 456 páginas
Editorial: Destino
Precio: 17,95 € (Tapa dura con sobrecubierta)


Sinopsis:


Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



Mi opinión sobre el libro:


Cuando terminé de leer Ángel Mecánico estaba ansiosa de leer Príncipe Mecánico pero estaba releyendo un libro que según lo leería en un día pero me tarde así que cuando terminé inmediatamente leí Príncipe Mecánico.

En este libro Tessa sigue sin saber exactamente qué es, que quieren de ella y quién es realmente. Y tienen que buscar a Mortmain en un plazo de dos semanas porque pueden llegar a perder el Instituto, gracias a Benedict Lightwood, así que investigan donde se fue y cuales son sus planes aunque ahora Tessa, Sophie (la doncella) y Jessamine (quién nunca va) deberán recibir entrenamiento para defenderse por sí los androides (autómatas) las quieren llegar a atacar y cosas así con los Lightwood (Gabriel y Gideon)

Mientras tanto Will acude a Magnus Bane para que le ayude a encontrar un demonio que necesita desesperadamente por algunas cosas. Las cosas parecen estar más interesantes entre Will, Jem y Tessa porque ocurren muchas cosas interesantes entre ellos (les juro que amaran más a Will y/o Jem)
Todo pareciera que está llendo en contra del grupo de cazadores de sombras porque no pueden localizar a Mortmain y el plazo se va a acabando lo que hace que preguntarse: ¿se lograrán quedar con el Instituto?, ¿podrán encontrar a Mortmain?, ¿que pasará con los cazadores de sombras?
Sin duda, Príncipe Mecánico superó a Ángel Mecánico la costumbre de los segundos libros en el sentido de que todo se pone MUCHÍSIMO MÁS interesante y sorprendente, no podía dejar de leer el libro hasta ayer que lo terminé e inmediatamente escribí la reseña después de procesar el final
El final fue muy, muy sorprendente y ¡LLORÉ! NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA LEYENDO QUE NECESITÉ DEJAR DE LEER PARA PROCESAR TODO Y LLORAR (eso fue en el penúltimo capitulo) realmente quería pero no quería que eso sucedía aunque estaba confundida porque sí me hiciera decidir entre Will o Jem ¡EXPLOTARÍA PORQUE NO SABRÍA A QUIÉN ELEGIR! ¿porque los escritores los hacen perfectos? Necesito leer urgentemente Princesa Mecánica pero tengo resaca literaria y aparte voy a leer un libro o tres antes de Princesa Mecánica y pues...
Príncipe Mecánico REALMENTE me gustó porque nunca estuve aburrida o confundida y algo que importa nunca pasaron momentos aburridos porque sucedía algo con el asunto de Mortmain o con Will y sino con Jem o alguien más así que no creo que vayas a aburrirte con este libro que recomiendo muchísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario