martes, 4 de febrero de 2014

Book Haul: Febrero 2014

¡Hoooola!
Está es la primera vez que hago esto (creo que es obvio) últimamente he estado comprando libros y acabo de comprar más da piruetas como una cheerleader, baila ridiculamente y llora desconsoladamente de felicidad aunque espero que siga así durante muuuuchos meses please, please, pleeeeeeease!



Febrero







 En diciembre me habían regalado varios libros y entre ellos TID pero solamente me habían regalado el segundo y tercer libro (y espero que a nadie le suceda así) pero al fin puedo tener el primero para, por fin, leerlos.





Empecé a leer TMI después de la película pero desde antes estaba con que lo iba a leer pero leía uno, otro y al final nunca los leí, de hecho, cuando salió la película yo ni la vi porque no había leido el libro y como que verlo y después leerlo como que NO. Realmente estaba buscando CoFA pero no estaba hasta dentro de una semana (y estoy esperando a publicar esto una vez que ya tenga el libro) pero como después se agotan... lo compré.







Como en este año va a salir la película de este libro decidí comprarlo y ver como esta (espero que me guste) porque para ser sincera no me había llamado la atencíon hasta que vi una reseña y me anime un poco a quererlo. 



Shadowhunters and Downworlders

Ya lo había visto en amazon y en varias páginas asi que cuando lo vi dije "¿por qué no?" y lo compro pero voy a dejar este libro para el final de toooodooo para no encontrarme con los horribles y malvados SPOILERS dungdungduuuuung solamente se que contiene muchas cosas, digamos, interesantes y que posiblemente traiga spoilers dungdungduuuuung así que hasta después de leer los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario